lunes, 2 de marzo de 2015

REHABILITA AYUNTAMIENTO CAMINOS EN COATZINTLA

Haga clic en OpcionesCoatzintla Ver.- Una petición de los habitantes de la comunidad de Guadalupe Victoria era la rehabilitación de caminos hacia algunas áreas de la comunidad a través de parcelas, trabajos que ya casi concluyen.
El sub agente municipal de Guadalupe Victoria, Reyes Bautista Hernández dio a conocer que el alcalde César Ulises García Vázquez, cumple compromisos con los vecinos de Guadalupe Victoria.
Dijo que para rehabilitar los caminos los mismos vecinos aportaron su mano de obra mientras que el Alcalde llevó todos los materiales que se utilizaron y la maquinaria necesaria.
Agregó que lo que más valoran de César Ulises García Vázquez es la supervisión permanente de los trabajos pues ha visitado varias veces la comunidad para estar al pendiente de los avances.
Además de los caminos el Ayuntamiento de Coatzintla trabaja en la rehabilitación de los sanitarios del jardín de niños de la comunidad, donde también ha brindado todo su apoyo a los docentes, padres de familia y alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario