martes, 3 de marzo de 2015

Entregan podadora a Agente Municipal

Coatzintla, Ver.- El ayuntamiento que dirige Cesar Ulises García Vázquez realizo la entrega de una  podadora para la comunidad El Chote, la cual servirá para realizar trabajos de jardinería y para mantener sus espacios públicos libres de maleza.

La entrega fue realizada por el secretario del Ayuntamiento Telesforo Munguía Gómez quien recalco que con estas acciones del Ayuntamiento se cumplen compromisos con la población de las comunidades y recalco que se continuará trabajando en apoyo de la zona rural, con el objetivo de seguir buscando recursos económicos que permitan su desarrollo.

La podadora fue recibida por la Agente Municipal Nancy Jiménez quien tendrá la responsabilidad para que ese equipo sea utilizado de la mejor manera posible para poder mantener los campos y espacios públicos limpios en la comunidad.

Por su parte, Telesforo Munguía Gómez recalco que la entrega de estos apoyos es posible gracias al trabajo que realiza el alcalde Cesar Ulises García Vázquez para beneficiar a la población del municipio de Coatzintla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario