domingo, 8 de marzo de 2015

Reclama Alcalde conclusión del Puente Morelos

Coatzintla Ver.- El alcalde César Ulises García Vázquez hizo un llamado a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Gobierno del estado para presionar a las compañías constructoras correspondientes y acelerar la conclusión del puente Morelos en este municipio.

Dijo que uno de los reclamos más recurrentes de los habitantes de este sector es que se termine la construcción de la obra, misma que inició hace varios años y se retomó en 2014 pero se dejó en el abandono.

Manifestó que la compañía que se hacía cargo de los trabajos simplemente se fue y dejó abandonados los materiales de construcción en un terreno aledaño y con el paso de los meses todo lo que dejó ha desaparecido.

De los tres puentes que, con recursos del Fondo para Desastres Naturales (FONDEN), se empezaron a construir en las comunidades de Coatzintla desde 2009 sólo el puente de Troncones se ha concluido.

De los otros dos, el de Benito Juárez se quedó al 90 por ciento de avance y -aunque ya está en utilidad- aún le faltan los últimos detalles y el Morelos que en el papel es el puente más pequeño, fue abandonado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario