lunes, 2 de marzo de 2015

SECRETARIO DE GOBIERNO TOMA PROTESTA A NUEVO OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL EN COATZINTLA

Coatzintla Ver.-El Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, acompañado del Subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín, tomó la protesta al nuevo Oficial del Registro Civil del municipio de Coatzintla, el abogado Fernando Javier Aguilar Cruz.
Durante una ceremonia que tuvo lugar este viernes en el Palacio de Gobierno, en la ciudad de Xalapa, el Secretario de Gobierno, destacó que llega al Registro Civil de Coatzintla, un profesional del derecho con sensibilidad y sentido del servicio público.
Dijo que hoy en día se requieren de servidores públicos que atiendan a los ciudadanos con mucho respeto, con calidad y honestidad y que den prioridad a las personas vulnerables para que los trámites que solicitan sean atendidos de manera fácil y rápida.
Fernando Javier Aguilar Cruz, manifestó que está comprometido con la nueva encomienda que recibe y que la desempeñará con alto sentido del profesionalismo y, sobre todo, convencido de que servir a la población es un honor que requiere de sensibilidad y transparencia.
Será hasta este lunes cuando se lleve a cabo el acto protocolario mediante el cual Aguilar Cruz tome posesión del cargo de Oficial del Registro Civil en el municipio de Coatzintla, para sustituir a Edgar Fabián Espinosa Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario