domingo, 8 de marzo de 2015

Habrá agua potable en González Ortega

Coatzintla Ver.- La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos (CDI) entregó al Ayuntamiento de Coatzintla la ya terminada obra de abastecimiento de agua potable en la comunidad de González Ortega. La fiesta de inauguración se realizará en otro momento, dio a conocer el alcalde, César Ulises García Vázquez.
Durante una ceremonia protocolaria realizada en la agencia municipal de González Ortega tocó a la Síndico, Lorena López Velázquez, recibir la obra ya concluida y a agradecer a los funcionarios de CDI por el apoyo y todo su esfuerzo que redunda en beneficio de los habitantes de esa comunidad.
Agradeció a la delegada nacional, Nubia Mayorga Delgado y a la encargada del CDI en Papantla, Eréndira Cruz Satos y a quien fuera responsable del CDI en el estado de Veracruz, María Isabel Pérez Santos, todo el apoyo que brindaron para cristalizar este anhelo de los habitantes de González Ortega.
Con esta obra alrededor de 600 familias se ven beneficiadas pues ya empezaron a recibir agua entubada en sus domicilios, con lo que se ve realizado un viejo sueño colectivo que ha sido posible gracias a las gestiones del Ayuntamiento que preside César Ulises García Vázquez y al apoyo del CDI.
Al evento asistieron representantes del CDI en Papantla, el Secretario del Ayuntamiento, Telésforo Munguía Gómez y habitantes de la comunidad de González Ortega, quienes agradecieron el apoyo recibido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario