lunes, 9 de marzo de 2015

Vive Corralillos fiesta tradicional

Coatzintla Ver.- La comunidad de Corralillos se vistió de fiesta para celebrar su tradicional carnaval con danzas prehispánicas, jolgorio y mucha participación de parte de sus habitantes y de vecinos de localidades cercanas.
Todas las actividades se realizaron durante una semana en la que las comparsas recorrieron las calles del centro de Coatzintla, así como también llevaron su buen humor, música y danza a diversos rincones de la comunidad.
Luego se llevó a cabo el baile tradicional que no se pueden perder los habitantes de comunidades cercanas, pues se trata de una fiesta que se realiza año con año y esta vez nuevamente fue un éxito.
Autoridades municipales estuvieron presentes durante las festividades y la premiación al primero, segundo y tercer lugar del concurso de disfraces, certamen que atrajo a participantes de Palma Sola y Santa María.
Con la entrega de premios a los ganadores concluyó esta actividad tradicional que abre un espacio de buen humor, distención y amabilidad entre los habitantes de esta comunidad de Corralillos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario