martes, 24 de febrero de 2015

Avanzan los trabajos de ampliación

Haga clic en OpcionesCENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO: El delegado de SEDATU  realizó un recorrido por las instalaciones para constatar los progresos

Coatzintla Ver.- El alcalde Cèsar Ulises Garcìa Vàzquez y el delegado de la SEDATU, Pedro Yunes Choperena, realizaron una visita al Centro de Desarrollo Comunitario para constatar los avances en las obras de ampliaciòn.

Se realizan en ese recinto trabajos de construcción de una cancha de usos múltiples, que contará con un domo, así como también la construcción de gradas, bodegas que pueden servir como vestidores.

El alcalde, César Ulises García Vázquez, destacó que se trabaja de manera constante para lograr mejoras en este Centro de Desarrollo Comunitario y hacerlo más funcional, de manera que sirva para todos los coatzintecos.

Pedro Yunes Choperena, reconoció que el trabajo que lleva a cabo el Munícipe es destacado porque hay pocos recintos de desarrollo comunitario de ese tamaño y que se encuentren en funcionamiento con cursos de capacitación y muchas actividades.

Dijo que con labores como esa es loable continuar con el impulso de proyectos que permitan el crecimiento y despunte de capacidades de la población.









No hay comentarios:

Publicar un comentario