jueves, 3 de marzo de 2011

Actividades en el Marco del “Día Internacional de la Mujer”

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Coatzintla, Ver.- En el marco del día Internacional de la Mujer se llevara acabo una serie de ciclos de conferencias y exposiciones auspiciadas por el Gobierno y DIF municipal a partir del día 7 de marzo.
En honor las féminas del municipio se realizaran durante una semana actividades diversas que coadyuven a la integración e igualdad  de la mujer frente al hombre.
El 7 de marzo se iniciara  una plática  sobre la mujer en el ámbito rural y su medio social impartida por Mónica Martín Isidro Indígena Totonaca, quien hablara de sus experiencias sobre la mujer en la sierra del Totonacapan.
El 8 de Marzo en el palacio municipal en punto de las ocho de la mañana el alcalde Víctor Hernández Stivalet y personal del DIF e instancia de la mujer entregaran arreglos florales a mujeres del municipio.
Posteriormente a las diez de la mañana se llevara acabo un concurso de carteles alusivos a los derechos de la mujer.
El 9 de Marzo se presentara la Sexóloga Deny Welsh del programa venga la alegría quien impartirá una conferencia sobre sexualidad y el 12 de marzo se presentara el monologo “esto es lunas “ a las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario