jueves, 3 de marzo de 2011

Belleza y Juventud en el Carnaval 2011

Coatzintla, Ver.- El Centro Social Coatzinteco se vistió de gala para presentar formalmente a las candidatas y a los candidatos a Reinas y Reyes del Carnaval Coatzintla 2011.
Los jóvenes Bryan y Salomón, de las comunidades de Palma Sola y Santa María, respectivamente, con porte y presencia, participan para obtener el título de Rey del Carnaval.
Dando prueba de la belleza coatzinteca, las señoritas Luz Damaris, originaria del fraccionamiento Kawatzin, Maricela de la comunidad de Arroyo Florido, Perla, oriunda de Santa María, Abril, del fraccionamiento 14 de Marzo y Julieta,
igualmente de Santa María, compiten para ser nombradas Reyna y Princesas de nuestro Carnaval.
Las fiestas del Carnaval Coatzintla 2011, se realizará del 11 al 19 de marzo, programándose caravanas turísticas en las comunidades y papaquis en la cabecera municipal.
El cómputo final para la elección de los soberanos, será el día 13 de marzo, durante el programa de los domingos culturales.
El magno desfile de cierre de carnaval, está programado para el día 19 de marzo, en la que se esperan sorpresas para todo el público que asista

No hay comentarios:

Publicar un comentario