viernes, 11 de marzo de 2011

Continúan Actividades Enfocadas a las Mujeres

Coatzintla, Veracruz.- Canto, Poesía y Teatro, un nuevo concepto de expresión, se presentó en el auditorio del DIF Municipal, en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.
Denisse Guadalupe Castán Hernández, titular de la Instancia Municipal de la Mujer, a nombre del Alcalde Víctor Hernández Stivalet, dio la bienvenida al grupo conformado por las artistas
Alma Chávez, Erika Castillo, Ana Batilde Martínez y Sary Cordero, quienes deleitaron con su actuación, a las más de trescientas asistentes que abarrotaron el recinto.
“Es importante ser reconocido, apreciado y sobre todo amado, la mujer de hoy debe quererse más, comprender más, para temer menos”, señaló Castán Hernández, a nombre del Presidente Municipal Víctor Stivalet.
Cabe mencionar, que este proyecto que se titula “Lunas”, está integrado por mujeres de ésta región y tiene como objetivo dar a conocer las diferentes facetas de la población femenina en la actualidad, a través de la poesía, teatro y canciones.
Alma Chávez coordinadora del proyecto “Lunas”, mencionó que se busca continuar realizando este tipo de actividades durante todo el año, no especialmente un día; para dar realce a las actividades desarrolladas por las mujeres contemporáneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario