lunes, 21 de marzo de 2011

Alegría en la primavera Coatzinteca

Coatzintla, Ver.- Cientos de pequeñitos de los diferentes planteles de educación preescolar dieron la bienvenida este día a la primavera mediante un ameno desfile multicolor.
El desfile fue encabezado por El presidente Municipal Víctor Hernández Stivalet, acompañado de Las regidoras Ángeles Hernández Castrejón, Sandra Magdalena Cruz Hernández, Maribel Martínez Cruz, el Secretario Benjamín Cruz Paniagua y personal de confianza del Ayuntamiento.
Música, bailes, diversión, trajes multicolor, son solo algunas de las expresiones que se manifestaron durante el desfile de primavera y fantasía, organizado por el Ayuntamiento de Coatzintla; en esta ocasión se presentaron con disfraces de animalitos, haciendo concientizar a la gente desfilaron con el motivo del cuidado del agua, de la naturaleza y de la ilusión al presentarse disfrazados del cuento de la bella durmiente.
El recorrido del desfile fue realizado por primera vez del parque Manlio Fabio Altamirano y continuó a lo largo de la avenida Reforma de la colonia Ruiz Cortínez.
Con gran entusiasmo los pequeñines junto con sus padres, desfilaron y realizaron una breve actuación frente a las gradas dispuestas frente al DIF Municipal, donde se pudo apreciar la armonía y felicidad por parte de los espectadores y participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario