martes, 15 de marzo de 2011

Se Intensificaran Operativos De Supervisión en Restaurantes en el Tramo Carretero Coatzintla – Tajín.

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Coatzintla, Ver.-  La regidora comisionada en Salud Municipal  Sandra Magdalena Cruz Hernández declaro que durante la Cumbre Tajin se intensificaran los operativos de supervisión a restaurantes y changarros donde se expiden alimentos en las orillas de la carretera Coatzintla- Tajin con el objetivo de que se cumplan los requerimientos establecidos de la ley de salud.
Comento que los que el sector salud y la regiduría es que se garantice la calidad en la comida que ingieren los turistas y la población en general.
No queremos que la población y los visitantes adquieran enfermededades gastrointestinales durante el evento, sobre todo que los vendedores que se ubican en ese tramo comercialicen comida echada a perder”. Indico
Señalo’ de   que en caso de que se detecten establecimientos que no cumplan las normas establecidas por sector salud, se les dará de baja en el padrón y no podrán comercializar su producto.
Finalmente exhorto’ a los vendedores que hagan alimentos y bebidas lo mas higiénico posible  ya que con esta medida se procura que los clientes y turistas regresen al lugar nuevamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario