lunes, 21 de marzo de 2011

Conmemoran el 205 Aniversario del Natalicio De Juárez

Coatzintla, Ver.- Autoridades municipales, educativas y masónicas, conmemoran esta mañana el 205 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, “Benito Juárez”.
El acto estuvo encabezado por el Presidente Municipal Víctor Hernández Stivalet, acompañado de Las regidoras Ángeles Hernández Castrejón, Sandra Magdalena Cruz Hernández, Maribel Martínez Cruz, el Secretario Benjamín Cruz Paniagua, Vidal Olmedo
García Amador,  Rodrigo Isaías Salvador y La Señora Rosa Herrejón, además de docentes y alumnos de las diversas escuelas pertenecientes al Municipio.
Al hacer uso de la voz, el señor Rodrigo Isaías Salvador en representación de la Logia Masónica Vértice 28, pronunció un breve discurso rememorando al Lic. Juárez, mencionó que los ideales plasmados en nuestra constitución, contribuyen al bienestar de todos los mexicanos, es necesario reconocer el amor a la libertad y a los derechos; por que el respeto al derecho ajeno es la paz.
Al término del acto cívico, las autoridades reunidas, colocaron una ofrenda floral y montaron una guardia de honor ante el monumento del Benemérito de las Américas, localizada en el centro del parque Manlio Fabio Altamirano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario