martes, 15 de marzo de 2011

Primer Torneo intercolegial de Basquetbol Infantil menor

Coatzintla, Ver.- El Presidente Municipal Víctor Hernández Stivalet en apoyo al deporte, inauguró el primer torneo de básquetbol intercolegial categoría infantil menor, en la escuela primaria Miguel Alemán turno matutino de la colonia Ruíz Cortínez.
El Presidente Municipal fue acompañado por la Regidora primera Ángeles Hernández Castrejón, la Regidora Segunda Sandra Magdalena Cruz Hernández, El Oficial Mayor Jaime Velázquez González, el Secretario Benjamín Cruz Paniagua, el Coordinador Enlace Asociación Estatal de Beisbol Zona Norte y el Director del plantel, el Profesor Hermilo Nájera;
los cuales rindieron el correspondiente homenaje para dar apertura al torneo.
Queremos que todos participemos en esta nueva etapa de interactividad escolar en el Municipio, no sólo en cultura sino también en el deporte, para que la formación se realice integralmente. Una muestra de que se puede lograr lo que se propongan, es el Señor Raúl Gómez, quien en el basquetbol profesional de la liga Americana, está dando excelentes resultados. Así de igual forma, ustedes pueden poner en alto el Municipio de Coatzintla y a través del deporte poder despuntar y lograr las metas que se propongan.
Otro ejemplo a seguir por su deseo y fortaleza es el niño Fernando Calleja Gallardo, quien nos va a representar en la Olimpiada Nacional de Personas con Capacidades Diferentes a nivel Nacional.
Esperamos que posteriormente se adicionen más escuelas tanto de la zona urbana, como de la rural y así crecer todos juntos como municipio, en el deporte. Comentó

No hay comentarios:

Publicar un comentario