viernes, 11 de marzo de 2011

Ofrece Deny Welsh Conferencia en “Sexología”

Coatzintla, Veracruz.- La Sexóloga Deny Welsh ofreció una conferencia con el tema “Sexología”, en el Centro Social Coatzinteco, como parte de las actividades para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, que organizó el Ayuntamiento que preside Víctor Hernández Stivalet, en coordinación con la Regidora primera Ángeles Hernández Castrejón y la Instancia Municipal de la Mujer que dirige Denisse Guadalupe Castán Hernández.
El Presidente Municipal Víctor Hernández Stivalet agradeció la presencia de las mujeres Coatzintecas y aseguró que la justicia social y el desarrollo de un municipio, se consigue con la participación de mujeres y hombres por igual, en diferentes esferas de la sociedad.
Mencionó también, que continuará en lucha constante por la igualdad y ejercicio pleno de los derechos humanos de las mujeres de este municipio. Afirmó que no basta el reconocimiento de las mujeres en su día, sino que se introduzcan en el quehacer diario de esta generación.
“Debemos tener una visión alternativa y analítica con el objetivo de construir una igualdad de oportunidades, tanto en la ciudad como en las comunidades. Por ello, en este Ayuntamiento garantizamos la justicia y equidad para las mujeres en los ámbitos social, laboral, político y económico; buscamos el equilibrio para Coatzintla, vamos juntos por los derechos humanos de las mujeres Coatzintecas”.
La conferencia estuvo dirigida a las mujeres de todas las edades; se encontraban ahí desde jóvenes, hasta señoras de la tercera edad, ya que según la conferencista en todas las etapas de la vida se puede disfrutar de una sexualidad plena, siempre y cuando estén bien orientada.
Para finalizar, la sexóloga Deny Welsh tuvo una sesión de preguntas y respuestas, para interactuar con  las mujeres Coatzintecas, quienes pudieron disipar sus dudas en cuanto a los diferentes temas ahí tratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario