jueves, 5 de junio de 2014

Avanza rehabilitación de alumbrado público


*PESE A ESCASEZ DE RECURSOS*

Coatzintla Ver.- Personal de Alumbrado Público procedió a la rehabilitación de diversas luminarias que se ubican en la colonia Sector Coatzintla donde los vecinos han solicitado apoyo.

El director de Servicios Municipales, Hipólito Fernández Gómez, manifestó que por disposiciones del alcalde, César Ulises García Vázquez, se atiende de manera inmediata cualquier queja.

Agregó quel a instrucción del Presidente Municipal es revisar de inmediato las lámparas dañadas y verificar si se pueden reparar con refacciones que se tienen en bodega; cuando no es así se programa la compra de las piezas necesarias para rehabilitarlas.

Esta vez tocó atender las luminarias ubicadas en la calle 5 de mayo de la colonia Sector Coatzintla por lo que desde temprana hora se pudo ver al personal de Alumbrado Público en esa área.

Hipólito Fernández Gómez, hizo la invitación a los coatzintecos para que reporten de inmediato cualquier desperfecto que detecten en el sistema de iluminación público para que rápidamente se repare.





No hay comentarios:

Publicar un comentario