viernes, 6 de junio de 2014

Entrega CUGV premios a destacados deportistas


*LOS MEJORES DE LA OLIMPIADA ESCOLAR*
 Convoca el Alcalde a los jóvenes a que se esfuercen más y sean buenos ejemplos
Coatzintla Ver.- Premios en efectivo y reconocimientos entregó el alcalde César Ulises García Vázquez, a alumnos destacados de las escuelas Francisco Javier Clavijero, Telesecundaria Felipe Carrillo Puerto y Frida Kahlo que obtuvieron primero, segundo y tercer lugares durante la Olimpiada Escolar 2014.
El Munícipe hizo un llamado a los jóvenes y sus padres para que continúen con su labor y se comprometió a abrir espacios públicos para que los muchachos puedan practicar sus habilidades y destrezas. También destacó que se atraviesa una difícil situación económica pero se trabaja con ahínco.
“Tenemos actividades en las comunidades todos los viernes, domingos culturales, área de salud… ahí estamos todos. Hay que involucrar a estos jóvenes, tenemos una difícil cultura en el municipio. Hemos barrido, desazolvado, limpiado, pero no encontramos respuesta de la sociedad, pero no se le da seguimiento de los ciudadanos. Ayúdenos desde las escuelas”.
Por su parte la directora de la telesecundaria Francisco Javier Clavijero, Susana García Martínez, agradeció los apoyos recibidos y dijo que se pretende crear espacios para la práctica de deportes y otras actividades.
“Es el inicio de una oportunidad para nosotros. De un beneficio. Le agradecemos mucho que nos tomen en cuenta. Tenemos muchos proyectos, uno de esos es la estudiantina, ya tenemos fecha y queremos que nos visiten para que lo vean. Agradecerles este beneficio que nos entregan”.
Presentes en el acto de entrega se encontraban la síndico Lorena López, el regidor Jaime Velázquez González y el director de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), Juan Sosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario