jueves, 5 de junio de 2014

Fuerte impulso al deporte en Coatzintla: César Ulises

*Se realiza torneo nacional de Tae Kwon Do*
Coatzintla Ver.- Al recibir ayer a las delegaciones de takwondoines de Querétaro, Chiapas, Puebla y distintas partes del estado de Veracruz que participaron en el Cuarto Torneo Nacional de Tae Kwon Do, cuya sede fue Coatzintla, el alcalde César Ulises García Vázquez, destacó que su gobierno tiene como prioridad el impulso y respaldo al deporte en todas sus disciplinas.
“Hay que explotar los valores de estas nuevas generaciones y en esta disciplina que es muy importante para la vida cotidiana de los niños. Esto genera disciplina, aptitudes, habilidades y principalmente mucha madurez en el ser humano. Hacemos lo propio y los padres de familia también. No vamos a bajar la guardia en que estas futuras generaciones se les enseñe una disciplina que les ayudará en su vida cotidiana”.
El Cuarto Torneo Nacional de Tae Kwon Do tuvo invitados de lujo: Juan Pablo Arias, Campeón Panamericano y Seleccionado nacional de República Dominicana y actual entrenador de la Selección de Chiapas y el dominicano, Cesar David Hernández Rodríguez, campeón del Abierto Mexicano de Tae Kwon Do.
El torneo reunió a los profesores José Luis García Zárate, Sandra Mariel Salazar Vega, instructores del Instituto Lugaza; Jesús Miranda Bautista, Roberto Durán de Lugaza 27 de Septiembre, Yajaira Aguilar Estrada; de Lugaza Agua Fría, Miguel Ángel Romero Ortiz; Dragones de Poza Rica, profesor Jorge Álvarez Carballo; Pablo Ramírez García, de Legado Marcial de Poza Rica; Armando Aguilar Zárate; Silvestre Castán; así como también se recibió una delegación de Querétaro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario