viernes, 6 de junio de 2014

Van por regularización de colonias en Coatzintla


*PARA DAR CERTEZA JURÍDICA A HABITANTES*

Coatzintla Ver.- Ya están en proceso de regularización las colonias México y Niños Héroes, de este municipio y las asociaciones de colonos en breve harán llegar al Ayuntamiento las escrituras de las áreas verdes y de equipamiento urbano.

El alcalde, César Ulises García Vázquez, dijo que es una primera etapa y que en base a la Ley todos los nuevos asentamientos humanos deben contribuir con el 19 por ciento de espacio para la construcción de áreas de uso común.

“Necesitamos de la participación de la asociación de Colonos; los de la México, en días pasados ya realizaron el protocolo de las escrituras, también están en ese proceso los de la Niños Héroes, veremos que áreas de uso común y vialidades pasarán a ser del municipio”, destacó el Munícipe.

Explicó que lo anterior es parte de una primera etapa de regularización y la mayoría de habitantes están entusiasmados porque eso les dará certeza jurídica en sus posesiones y legalidad para que en breve se construyan obras de beneficio colectivo.

Tanto el Ayuntamiento de Coatzintla como Petróleos Mexicanos (Pemex) requieren de certeza legal sobre los predios donde harán inversiones y al quedar resuelto este tema se da celeridad a la programación de obras públicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario