viernes, 6 de junio de 2014

Pláticas del programa Policía Amigo


*EN LA PRIMARIA RAFAEL RAMÍREZ*
Coatzintla Ver.- Personal de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla (PIPTC) y del Centro de Control Comando y Comunicaciones (C-4) impartieron en la escuela primaria ‘Rafael Ramírez’ de la colonia Antonio M. Quirasco, una plática dentro del programa ‘Policía Amigo’.
Enseñaron a los niños sobre el uso correcto del número gratuito para reportar emergencias, el 066, así como también les hicieron recomendaciones para prevenir ser víctimas del delito.
Con palabras fáciles de comprender, también les compartieron información sobre cómo actúan los extorsionadores telefónicos, cómo identificarlos y qué hacer cuando alguno llama a casa.
Estuvo presente en el evento, el regidor comisionado en Policía y Previsión Social, Aldo René Herrera Díaz, quien comentó que es preocupación del alcalde, César Ulises García Vázquez, promover que este tipo de pláticas se efectúen en beneficio de la población escolar.
Destacó que los niños son muy receptivos y aprenden rápidamente, sobre todo cuando observan de cerca a los policías, su equipamiento y a los Perros Policías, que también hacen una labor loable en beneficio de la sociedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario