jueves, 5 de junio de 2014

Prioridad acercar los servicios de Procuración de justicia


*A COMUNIDADES COATZINTECAS*
Coatzintla Ver.- El Secretario del Ayuntamiento, Telésforo Munguía Gómez, llamó a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) para que acerque sus servicios a las comunidades de Coatzintla y eso beneficie a todos.
Durante la bienvenida que ofreció a los funcionarios de la Subprocuraduría Regional de Justicia, para la realización aquí de la Audiencia Pública, también exhortó a los ciudadanos para que aprovechen estas oportunidades.
“Tenemos que aprovechar que estos eventos de manera itinerante se realizan en los municipios a nombre propio y del presidente municipal, César Ulises García Vázquez, les agradecemos y les damos la bienvenida, queremos que esto tenga provecho y resultado, que lo que hoy aquí se platique se acuerde y se informe para que podamos tomar las mejores decisiones para encaminar mejor al ciudadano”.
El subprocurador, Martín González Vázquez, no estuvo presente. En su lugar acudió el Agente del Ministerio Público, Javier Neri González, quien destacó que la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa es que la procuración de justicia llegue a las zonas más lejanas.
Dijo que el índice de criminalidad se mantiene, focalizados en robos a casa-habitación y lesiones. También reconoció que se tienen reportes de casos de abigeato que se atienden en coordinación con las asociaciones ganaderas y Policía Ministerial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario