viernes, 6 de junio de 2014

Mayor énfasis al programa “Viernes en tu Comunidad”


CON BRIGADAS DE SERVICIOS
 Coatzintla Ver.- El Ayuntamiento que preside César Ulises García Vázquez, dará mayor énfasis al trabajo que se realiza como parte del programa ‘Viernes en Tu Comunidad’ para llevar servicios a los habitantes de las zonas rurales.
Después de estar en Santa María, Palmar de Zapata, Troncones, el próximo viernes 6 de junio visitarán Arroyo Florido, con brigadas de trabajo, médicos que ofrecen revisión bucal, capacitación en cuanto al cepillado y correcta limpieza de la boca y cepillo y pasta de dientes de obsequio a cada uno.
En los casos que se presenten picaduras o daños en la dentadura se procederá a la extracción de la pieza, labor totalmente gratuita.
De igual manera se les hace llegar una brigada de belleza, con cortes de cabello, tintes, rayos, y mechas, en los que la gente aprovecha para llevar a sus hijos y, por qué no, consentirse con un cambio de apariencia.
También asiste Guadalupe Lara, responsable del programa Adultos Mayores del DIF Municipal quien integra un padrón; la doctora Aidé Reyes, quien lleva ácido fólico y desparasitantes y el abogado Ángel Méndez Herrera, quien brinda asesoría jurídica.
La finalidad es que se establezca una relación directa de los habitantes de las comunidades y sus autoridades y que tengan este tipo de servicios de manera periódica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario