viernes, 6 de junio de 2014

Desazolvan drenajes y limpian calles y avenidas


*PARA PREVENIR INUNDACIONES*

También avanza el programa para dar mantenimiento a  campos deportivos 

Coatzintla Ver.- Con la finalidad de prevenir inundaciones en las principales calles y avenidas del municipio el alcalde César Ulises García Vázquez, enfatizó al programa de desazolve de drenajes y limpieza de cunetas.

Estas labores se suman a las que de manera coordinada y cotidiana se emprenden en diferentes puntos de la ciudad para dar mantenimiento a las áreas verdes, jardines y camellones, donde también se ha reforestado.

Durante esta semana las cuadrillas de labores atienden las calles del fraccionamiento Kawatzin, una de las unidades habitacionales donde son frecuentes las inundaciones durante las temporadas de lluvias.

El Munícipe recorrió los campos deportivos del municipio donde ya se emprenden campañas de mantenimiento. De esta manera quedan en perfectas condiciones para la práctica de diversas disciplinas.

Hizo un llamado a los deportistas y población en general para hacer uso correcto de las instalaciones deportivas y, por qué no, sumarse a las tareas de limpieza en sus canchas, para que siempre estén en óptimas condiciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario