lunes, 17 de febrero de 2014

¡A moverse!

*Realizan activación masiva*

Coatzintla Ver.ñ- A ritmo de zumba decenas de ciudadanos coatzintecos se integraron a una sesión de activación física masiva que se llevó a cabo en el parque Manlio Fabio Altamirano, con lo que se pretende promover la salud de la población a través del ejercicio.

El alcalde Cesar Ulises García Vázquez, quien participó en esta jornada de ejercitación, dijo que es interés de su gobierno implementar las políticas públicas necesarias para lograr que los habitantes se incorporen a estilos de vida saludables.

Reconoció el trabajo que desarrolla Jenny Olivares al frente del grupo Castán Zumba y la labor que de manera independiente otras instituciones llevan a cabo en el municipio pues ayudan a mantener a la gente en buena condición física.

Los integrantes de Castán Zumba, también recomendaron complementar el ejercicio con una buena dieta en la que se incorporen frutas y verduras, así como también mucha agua, pues ayuda a la buena digestión y a mantener el cuerpo hidratado.

De esta manera se pretende que sean permanentes este tipo de actividades donde todas las familias que lo deseen puedan incorporarse a las sesiones masivas o de manera independiente hacerlo por su cuenta. Lo importante es que se muevan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario