viernes, 7 de febrero de 2014

Aguas con embarazos a temprana edad

*Realizan foro sobre sexualidad promoverán entre los adolescentes y jóvenes mayor conciencia con pláticas y talleres
 Coatzintla Ver.- Aunque no se tienen estadísticas actualizadas el Sector Salud alerta que están a la alza los embarazos a temprana edad y con ello todo tipo de amenazas tanto para la madre como para su bebé.
Con la finalidad de promover entre los jóvenes el ejercicio de una sexualidad más responsable y evitar embarazos no deseados, así como el contagio de enfermedades de transmisión sexual, el Ayuntamiento de Coatzintla y el Sector Salud realizarán un foro informativo.
Tendrá lugar este viernes 14 de febrero en la explanada del parque Manlio Fabio Altamirano, a las 12:00 horas a la que se invita a la población en general, pero principalmente a los alumnos de secundaria y bachillerato.
Durante este foro se realizará una plática sobre salud reproductiva para que los muchachos se enteren sobre los riesgos de embarazarse antes de cumplir la mayoría de edad, así como también las enfermedades de transmisión sexual entre las que se encuentra el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).
En el programa se prevé la participación de jóvenes que van a interpretar algunas melodías y al final se pretende tomar una fotografía colectiva del Día del Amor y la Amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario