lunes, 17 de febrero de 2014

Convocan a participar en el Desfile de la Primavera



Se realizará este 21 de marzo del año en curso, donde se ve la participación de las instituciones escolares del Municipiio
 
Coatzintla Ver.- Autoridades municipales ya alistan lo que será el Desfile de la Primavera el 21 de marzo y se prevé que haya reuniones previas para garantizar que este festejo sea todo un éxito en cuanto a su presentación y en la seguridad para los participantes.

El alcalde, César Ulises García Vázquez, dijo que se trata de una conmemoración ya tradicional en el municipio en el que se prevé haya mucha participación de los alumnos de las diversas instituciones educativas, así como también clubes de servicio, agrupaciones civiles, deportistas y equipos independientes.

Por esa razón ya se llevó a cabo una primera reunión entre los diferentes directores de área para coordinar las acciones y definir cuáles serán los lineamientos a seguir durante esta festividad, así como también para hacer pública la convocatoria.

En esta ocasión el Desfile partirá del Pozo 8 que se ubica en la calle Aviación de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, continuará sobre la calle Vicente Guerrero, luego sobre la avenida Reforma y desembocará en el campo Miguel Alemán.

Quienes estén interesados en participar en este evento pueden acudir personalmente a la Secretaría del Ayuntamiento, a la Dirección de Educación o a la Casa de Cultura, o comunicarse a los teléfonos 82 57800, 82 50020 y 82 5 19 17.

Pie.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario