jueves, 20 de febrero de 2014

Presunto daño patrimonial por 51 mdp en Coatzintla







Se presentará denuncia penal contra la administración del ex-alcalde Vìctor Móises Hernández Stivalet*

*Llevan notificaciones a los ex funcionarios pero estos no aparecen; habrá denuncia pena*l
  
Coatzintla Ver.- Presunto daño patrimonial por 51 millones de pesos presenta la administración municipal anterior, dio a conocer el alcalde César Ulises García Vázquez, quien anunció que se formalizará una denuncia penal contra los ex-funcionarios.

En rueda de prensa dijo que ya concluyó la auditoría realizada por el Comité de Entrega de Recepción, en el que se ha logrado identificar plenamente los gastos no comprobados, inmuebles que carecen de testimonio notarial, cuentas por pagar no sustentadas y hasta un crédito de una financiera local por el orden a los 17 millones de pesos del que no hay comprobante. 



De eso aquí ya se entrega todo el dictamen”.

También habló del conflicto con los trabajadores sindicalizados quienes amagan con realizar un paro de labores porque están en desacuerdo con la reubicación del personal, con el descuento a una de las trabajadoras y otras inconformidades. 

Al respecto el alcalde dijo que están en su derecho de manifestarse siempre que sea en el marco de la legalidad.

En la rueda de prensa también denunció públicamente al Oficial del Registro Civil, Edgar Fabian Espinosa Arias, por hechos de presunta corrupción de los cuales ya se tienen debidamente documentados tres casos donde las víctimas fueron coaccionadas a pagar diversas cantidades de dinero a cambio de trámites en esa oficina.

“Tengo tres actas circunstanciadas en su contra, se le presentaron al director estatal del Registro Civil, a Rafael Valverde Elías, quién lo proteja que no se ensucien, porque aquí están las pruebas, hay todo en nuestras manos, están los testimonios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario