jueves, 27 de febrero de 2014

Un desfile más llamativo

El 19 de marzo se partirá del Arco que da la Bienvenida a Coatzintla y concluirá en el Centro
Social Coatzinteco: edil

Coatzintla Ver.- Ya se alistan los últimos detalles para lo que será el Desfile de la Primavera que tendrá lugar el próximo 19 de marzo en punto de las 4 de la tarde. Esta vez partirá del Arco que da la Bienvenida a Coatzintla, continuará sobre la avenida Adolfo López Mateos, la Reforma y concluirá frente al Centro Social Coatzinteco.

Ayer, al término de la segunda de tres reuniones, el regidor comisionado en Turismo, Aldo René Herrera Díaz, dijo que el objetivo es organizar un evento más llamativo y mejor organizado para disfrute de las familias Coatzintecas.

“Tratamos de que Coatzintla se dé cuenta que aquí tenemos un desfile también”, destaca. “Casi siempre parte de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, pero nosotros vamos a presentar el desfile el 19 de marzo, al día siguiente del Carnaval de Poza Rica y en el marco del arranque de las actividades en Cumbre Tajín. Va a salir del arco que da la Bienvenida a Coatzintla. Este es nuestro primer año y queremos hacer algo diferente, más ambicioso tal vez”.

Da a conocer que la última reunión de preparación del desfile será el jueves 6 de marzo a las 10 de la mañana en el auditorio del DIF municipal, fecha en la que también se cerrarán las inscripciones de los participantes.


Añade que en la última reunión se determinará el acomodo de los contingentes. También dice que quienes no se hayan inscrito también pueden participar, pero tendrán que someterse a lo que determinen los organizadores en cuanto a cómo deberán formarse.

Finalmente dice que los niños de preescolar van primero. Luego primarias, secundarias y preparatorias, comparsas y carros alegóricos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario