lunes, 17 de febrero de 2014

Apoyo total a los programas federales de ayuda social


*Abren en Palacio municipal espacios para oficinas de 65 y Más y Oportunidades, para que beneficarios no gasten en viajar a Poza Rica*

Coatzintla Ver.- El alcalde César Ulises García Vázquez dio su respaldo a todos los programas sociales que brinden beneficios a la sociedad coatzinteca y dijo que les dará todas las facilidades y apoyo de su administración municipal.

Por esa razón manifestó que ha dispuesto que haya durante la reunión con aproximadamente dos mil beneficiarias del programa federal Oportunidades el Munícipe destacó que la prioridad es que los ciudadanos tengan fácil acceso a los servicios de las dependencias federales, estatales y municipales.
"Queremos que no haya excusas para que los coatzintecos disfruten y se beneficien de las bondades de todos los programas federales porque son recursos para ellos y queremos que lleguen a su destino, que sean aprovechados para bien de sus hijos y de sus familias", enfatizó el presidente municipal.

Durante la reunión que tuvo lugar ayer en el Centro Social Coatzinteco se llevó a cabo la actualización de la información del padrón de beneficiarias donde el personal de Oportunidades atendió personalmente a cada una.

Se cotejaron datos importantes como el domicilio, porque hay muchos casos en los que sólo aparece el nombre de la localidad pero no las calles aledañas y se requieren más referencias para ubicar perfectamente.

De igual forma hay veces que los nombres no vienen completos y se requiere precisión por tratarse de los datos de identidad de cada beneficiaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario