jueves, 20 de febrero de 2014

Ejército Mexicano, ejemplo de lealtad

*Mujeres cada vez son más aceptadas y respetadas en la milicia: Capitana Nayeli Fabiola Radilla*

Coatzintla Ver.- El Alcalde César Ulises García Vázquez, compartió el pan y la sal con los integrantes del Séptimo Batallón de Infantería en ocasión del Día del Ejército y destacó que las fuerzas armadas de nuestro país son garantes de la paz en el país.

“Son ejemplo de lealtad y de respaldo a la ciudadanía. Siempre están dispuestos a ayudar a la población sobre todo en los casos de desastres naturales y también están al pendiente de la paz y de la tranquilidad de la población”, dijo.
Con mañanitas y melodías como ‘Mi Soldadita’ y ‘Las Coronelas’, interpretadas por el Mariachi Poza Rica de Gabriel García, con tanta enjundia y sensibilidad que hizo vibrar a los militares que disfrutaron de un desayuno en el comedor del Séptimo Batallón de Infantería.

Ejemplo de la camaradería e integración que se vive dentro de las Fuerzas Armadas la ofrece la Capitana Primera Cirujana Dentista Nayeli Fabiola Radilla Guerrero, quien dijo ahora se vive un momento especial para las mujeres dentro de la milicia.

“Ha habido un cambio que a nosotras las mujeres nos motiva para seguir adelante”, destacó. “Hay apertura acerca de la equidad de género y todos nos aceptamos, trabajamos como equipo, y sacamos nuestro trabajo adelante”.

La Capitana hizo una invitación a todas las mujeres para que se integren al Servicio Militar Nacional, en el entendido de que hoy en día hay apertura y respeto para las mujeres, colaboración y apoyo de los militares varones, así como también oportunidades para que puedan desarrollarse.

En el evento estuvieron presentes el Segundo Comandante del Séptimo Batallón de Infantería, el Coronel Enrique Mosso, autoridades municipales de Poza Rica y Papantla, así como también el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Poza Rica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario