jueves, 13 de febrero de 2014

Ejército Mexicano, garante de nuestra soberanía: CUGV



*Homenaje a las fuerzas armadas una institución leal al país y con un invaluable actuar a favor de las familias mexicanas

Coatzintla Ver.- “El Ejército Mexicano es una institución leal al país y con un invaluable actuar a favor de la soberanía nacional”, dijo el alcalde César Ulises García Vázquez, al encabezar el acto cívico para conmemorar los Cien Años del Ejército Mexicano.

Un contingente de militares destacamentados en el Séptimo Batallón de Infantería de este municipio de Coatzintla,  rindió los honores a la Bandera en el parque Manlio Fabio Altamirano, durante una ceremonia enmarcada por descenso de temperatura y una fina llovizna.

Correspondió al segundo Comandante, el Teniente Coronel Enrique Mosso Martínez, recibir un reconocimiento de manos del alcalde César Ulises García Vázquez y del Cabildo, en el que queda patente la gratitud del pueblo coatzinteco.

A nombre del Ayuntamiento, el Munícipe destacó que los mexicanos en general y en especial los coatzintecos están agradecidos con el Ejército Mexicano y principalmente con los integrantes del Séptimo Batallón de Infantería.

“Merecen gloria, honor, pero principalmente respeto porque ha prevalecido su respaldo a la sociedad, han dado la cara para disminuir la delincuencia y la inseguridad;  también han intervenido en los problemas climatológicos. El ejército merece todo nuestro respeto, nuestra administración porque ha sido una institución leal, coadyuvante en la vigilancia de la sociedad mexicana”.

En el evento estuvieron presentes los integrantes del Cabildo, así como también la maestra Sara Lagunes, coordinadora regional del SNTE Sección 32 y representantes de la Asociación Civil ‘Erasmo Mar Almora’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario