lunes, 17 de febrero de 2014

Piden apoyo para construir una calle



*En parcela de Escolín de Olarte alcalde escucha propuesta de los ciudadanos y se compromete a ayudarlos*

Coatzintla Ve.- Un grupo de habitantes de la comunidad Escolín de Olarte piden apoyo del Gobierno Municipal para construir una calle que sirva de acceso a vehículos automotores y para el ingreso de diversos servicios.

René Jiménez Vidal, quien encabezaba a los vecinos, dice que la calle afectaría una parcela que es propiedad de un particular por lo que dialogaron con el alcalde César Ulises García Vázquez, para que se busque alternativas.

“Queremos que nos apoyen para tener la calle y meter una pipa de agua o cualquier cosa. Se trata de la Parcela 66 de Escolín de Olarte, somos diez familias ahí. 

Son aproximadamente 8 metros de ancho por 12 metros de largo”, explicó.




El Munícipe les propuso en primera instancia que como vecinos busquen dialogar con el propietario de la parcela que se vería afectada y que se llegue a un acuerdo para evitar conflictos a futuro.

Otra opción planteada es que cada vecino done una parte de terreno para conciliar intereses y que todos ganen.

René Jiménez Vidal, dijo que el asunto será analizado y en su momento se tomará una decisión, sin embargo adelanta que lo más seguro es que primero se lleve a cabo una plática con el propietario de la Parcela 66.




No hay comentarios:

Publicar un comentario