jueves, 6 de febrero de 2014

Se cierra programa de becas


Coatzintla Ver.- Ya se cerró el programa de becas estatales con la recepción de hasta doscientas solicitudes de parte de estudiantes de nivel básico, medio superior y superior que desean gozar de este beneficio este año.
El director de Educación, Elvis Pérez Hernández, dio a conocer que el programa de becas se abrió el 10 de enero y continuó hasta el día 3 de febrero, cuando se recibieron las últimas peticiones por escrito.
“Ahora ya será el Gobierno del Estado el que apruebe cuántas becas se van a otorgar, porque se trata de recursos estatales pero seguramente se escogerán a los mejores promedios para premiar así a los estudiantes más esforzados”, dijo el funcionario público.
Uno de los requisitos principales, además de la constancia de estudios y los documentos de identidad de los interesados, es que el alumno tenga promedio de 9 o mayor, para que puedan hacerse acreedores a este subsidio.
Dio a conocer que en su oportunidad se hará la convocatoria pública para las becas municipales, mismas que de igual forma se otorgarán a las personas con buenos promedios escolares y de bajos recursos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario