lunes, 17 de febrero de 2014

Harán reunión preliminar para Desfile de la Primavera

*Este 21 de febrero convocan a las escuelas y a los grupos,empresas que quieran
participar en esta edición

Coatzintla Ver.- Para afinar los detalles de lo que será el Desfile de la Primavera, que año con año se realiza en este municipio, habrá una reunión preliminar el día 21 de febrero en la presidencia municipal en la que se van a afinar todos los detalles del evento.

El director de Educación, Elvis Pérez Hernández, dio a conocer que ya se movió la fecha en que se celebraba esta festividad y ahora será el día 19 de marzo, por lo que es muy importante que las escuelas, los grupos, clubes de servicio y empresas que tradicionalmente participan, se pongan al corriente con esta información.

Habitualmente el Desfile de la Primavera se realizaba el día 21 de marzo, pero esta vez será el 19. De esta manera se pretende que no coincida con las Fiestas del Petróleo del vecino municipio de Poza Rica.

Todos aquéllos interesados en participar pueden comunicarse vía telefónica al Palacio Municipal de Coatzintla y solicitar informes en la Secretaría del Ayuntamiento o en la Dirección de Educación, así como también pueden asistir a la reunión preliminar este 21 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario