lunes, 17 de febrero de 2014

Familia, pilar más sólido de la sociedad: CUGV



*Legalizan su unión 48 parejas realizan ceremonia de matrimonios colectivos donde parejas de jóvenes y adultos se dan el sí

Coatzintla Ver.- La familia es el pilar más sólido de la sociedad”, dijo el alcalde César Ulises García Vázquez, al encabezar ayer la ceremonia de matrimonios colectivos durante el cual 48 parejas de jóvenes y adultos legalizaron su unión.

El auditorio de la Casa de Cultura del Municipio de Coatzintla fue el marco en el que tuvo verificativo este significativo evento en el que se dieron cita las parejas y sus familiares quienes convivieron en un ambiente cordial y jovial.

Tocó al oficial del Registro civil licenciado Edgar Fabian López Arías en coordinación con la directora del sistema DIF municipal convocar a cada uno de los matrimonios para que pasaran a recoger el documento en el que quedó debidamente legalizada su unión, un acto de certeza jurídica para los integrantes de la familia.

Acompañado de su esposa, la señora Gladiola Sánchez de García, el presidente municipal, César Ulises García Vázquez, felicitó a los recién casados y destacó que las autoridades lo único que pretenden es que las familias tengan su certeza jurídica.

Por esa razón, manifestó, se promueven las bodas en todo el Municipio y se brindan los trámites y servicios de manera gratuita.

Con el matrimonio se adquieren tanto derechos como obligaciones, mayor seguridad a la mujer y para los hijos, entre otras ventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario