martes, 11 de febrero de 2014

También consultarán a los deportistas

*Este 20 de febrero Les preguntarán sobre las principales obras de infraestructura para la práctica de disciplinas

Coatzintla Ver.- Con la finalidad de tomar acuerdos sobre las obras que en beneficio de la comunidad deportiva se llevarán a cabo este 20 de febrero, a las 6 de la tarde, en el auditorio de DIF municipal se llevará a cabo el Foro Consultivo del Deporte.

DSCN1102El regidor comisionado en el ramo, Jesús Monter Rodríguez, dio a conocer que es voluntad del Cabido que encabeza César Ulises García Vázquez consultar a la ciudadanía, de manera plural y democrática, sobre las obras que se emprenderán durante la presente administración.










|“Queremos que los deportistas puedan expresar y manifestar sus ideas, sus planes y proyectos y que se conviertan en parte de plan municipal de desarrollo porque de eso se trata, de que la gente decida cuáles son las obras deportivas que son necesarias y que todos los coatzintecos quieren”, dijo el regidor.

Explicó que lo prioritario entre la comunidad deportiva son los espacios deportivos y su infraestructura por lo que es importante que se integren los patronatos y que se desarrollen os proyectos ejecutivos correspondientes.

Añadió se atiende no sólo los proyectos grandes sino también los pequeños, los parques deportivos infantiles y juveniles, con la misma seriedad que aquéllas disciplinas de alto rendimiento y amateur.

“Vamos a integrar los programas de trabajo con las ideas de la gente y de los deportistas”, concluyó el regidor Jesús Monter Rodríguez.

PIE.- ATENCIÓN  a las demandas de los deportistas coatzintecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario