jueves, 27 de febrero de 2014

Va Ayuntamiento por mejor organización en deporte

*Es compromiso de César Ulises García Vázquez y habrá coordinación con municipios de la zona norte para integrar una liga de beisbol: Monter
Coatzintla Ve.- Con la finalidad de cumplir con la palabra comprometida de dar impulso a las actividades deportivas y recreativas el Ayuntamiento local organiza una reunión con los representantes de los Gobiernos municipales de Nautla, San Rafael, Gutiérrez Zamora, Papantla, Cazones, Tihuatlán y Castillo de Teayo.  También se preparan dos reuniones previas para organizar las ligas de softbol femenil y varonil.
“Cumplir con la palabra comprometida del alcalde César Ulises García Vázquez, es el objetivo. En el primer foro consultivo del deporte se comprometió a crear torneos, proyectos, mejorar los espacios. Los que estuvimos ahí nos dimos cuenta que el compromiso es grande y también lo es la importancia de promover el deporte”, destacó.
Dijo que este jueves a las 16:00 horas se llevará a cabo la reunión con los representantes de los Comités Municipales del Deporte (COMUDES) de  Nautla, San Rafael, Gutiérrez Zamora, Papantla, Cazones, Tihuatlán y Castillo de Teayo, con la finalidad de crear el primer torneo de Beisbol Libre Intermunicipios ‘Javier Duarte de Ochoa’.
Agregó que el sábado 1 de marzo a las 5 de la tarde será la reunión para integrar la Liga de Softbol Femenil y el martes 4 de Marzo, a la misma hora, la reunión para crear la Liga de Softbol varonil. El encuentro se realizará en el salón Furberos, del Palacio municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario