lunes, 3 de febrero de 2014

Sigue la labor social en Coatzintla

*César Ulises García Vázquez y su equipo barren las calles y recortan las ramas de los árboles y se suman los vecinos
COATZINTLA VER.- El alcalde César Ulises García Vázquez y su equipo de trabajo llevaron a cabo labor social en el fraccionamiento Kawatzin para asear las áreas verdes y calles e inspirar a los vecinos a participar al menos un día a la semana en estas actividades.

Desde temprana hora el equipo de trabajo del presidente municipal de Coatzintla se dio cita en el parque Javier Duarte para empezar a trabajar, primeramente armados con escobas, rastrillos y picos y luego ya con ayuda de machetes y un camión recolector de basura.

A medida que empezaron a recortar las ramas de los árboles empezaron a aparecer vecinos de esta unidad habitacional y al ver que sus autoridades municipales llevaban a cabo la labor social 
se sumaron y cada quien empezó a barrer el frente de su casa.

"Es lo que queremos, que todos los vecinos de Coatzintla, tanto de colonias como de comunidades, salgan por lo menos una vez a la semana a barrer el frente de sus casas. Creo que si queremos que algo se haga hay que poner el ejemplo y lo hacemos con mucho gusto", dijo César Ulises.

Los trabajos realizados este domingo continuarán los fines de semana con la finalidad de que ya queden institucionalizados. Lo mejor es ver la gran disposición que muestran los que integran el equipo de trabajo del Alcalde y la participación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario