lunes, 19 de enero de 2015

A la alza fugas de gas en Coatzintla

RIESGO POR CILINDROS DAÑADOS hace PC llamado a la población en genera para poner mayor a sus instalaciones domésticas
Coatzintla Ver.- Protección Civil Municipal de Coatzintla hace un llamado a la población en general para enfatizar la atención en sus cilindros de gas y sus instalaciones domiciliarias para evitar riesgos.
El director de la dependencia, Hipólito Fernández Gómez, comentó que en lo que va del año se tiene registro de siete casos de fugas de gas en diferentes residencias de Coatzintla, una tendencia a la alza, pues el 2014 cerró con 46 eventos.
“Hemos tenido constantes fugas de gas en domicilios porque están muy deteriorados los cilindros. Desgraciadamente las compañías gaseras no le dan mantenimiento, sólo los repintan. Hacemos un llamado a la población para que verifiquen lo que compran y que tengan un recibo donde reclamar en caso de desperfectos”.
Añadió que es importante que los usuarios tengan contacto permanente con las compañías gaseras para que se haga la reposición oportuna de los recipientes y la revisión de las instalaciones.
Dijo que en lo que va de este año ya se llevan 7 casos lo que habla de un ritmo muy acelerado y se podrían incrementar en cuanto inicie la temporada cálida, por lo que es momento que tomen medidas preventivas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario