lunes, 19 de enero de 2015

Que se proceda contra las ex autoridades

EXIGENCIA PERMANENTE: CUGV, cinismo de quienes dicen que dejaron todo en supuesto orden en Coatzintla
Coatzintla Ver.- Aunque las ex autoridades que gobernaron Coatzintla declaran en los medios de información que dejaron todo en orden en el Ayuntamiento, lo cierto es que cometieron irregularidades y causaron daños que fueron denunciados penalmente ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, por presunto desvío de recursos públicos.
Al ser cuestionado sobre el tema, el alcalde César Ulises García Vázquez, manifestó que la administración municipal que encabeza no será cómplice de los que se fueron; por eso se continuará con las presione ante las instancias correspondientes para que se impongan castigos ejemplares.
“Hay daños que no son de ciencia ficción, es una realidad, cuando lo niegan hay cinismo. Nosotros se lo vamos a dejar a la autoridad judicial, no sabemos nosotros en qué términos van a quedar, nosotros vamos a seguir exigiendo castigo por los daños que ocasionaron en Coatzintla”.
Dijo existe la esperanza de que no se apliquen los recortes al presupuesto de Coatzintla, en el que de 20 millones del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) pretenden quitar 13 millones y dejar sólo 7 millones de pesos.
Añadió que si realmente se concretan provocarán mucho daño porque echará por tierra el planeamiento de desarrollo municipal elaborado con antelación por lo que no quedará otra opción que protestar.
“La aplicación sesgada de los recursos es de tipo político para detener el desarrollo de algunos liderazgos y donde los municipios del PRD han funcionado con trabajo social”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario