jueves, 8 de enero de 2015

Inician refrendos de licencias de sanidad

EN EL AYUNTAMIENTO empadronados 150 establecimientos de zona urbana y rural

Coatzintla Ver.- El Ayuntamiento de Coatzintla inició el cobro de refrendos de licencias de sanidad tanto en cabecera municipal como en las comunidades por lo que hizo un llamado a todos los comerciantes para que cumplan con esta disposición.

De acuerdo con el director de Salud Municipal, Daniel Montiel González, el alcalde César Ulises García Vázquez, instruyó que se haga la invitación a quienes aún no han aperturado sus licencias para que se regularicen.

“Esta convocatoria está dirigida a comerciantes de abarrotes, a negocios con venta de alimentos y a todos los establecimientos comerciales para que se pongan al corriente con esta disposición”.

Añadió que los requisitos son presentar copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y en el caso de los negocios con preparación y venta de alimentos, certificado médico del personal.

Destacó que el objetivo es coadyuvar a que en todos los locales comerciales se preste un buen servicio a los clientes y hacer énfasis en aquéllos negocios que elaboran alimentos.

Manifestó que hasta la fecha están empadronados 150 establecimientos tanto en zona urbana como rural de Coatzintla y la meta es que todos los comercios estén regularizados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario