jueves, 29 de enero de 2015

La educación es prioridad: César

*ENTREGA NUEVAS AULAS Regocijo en Contreras porque la Secundaria ya tiene nuevo salón más digno y cómodo

Coatzintla Ver.- Entre aplausos de la comunidad estudiantil fueron recibidos en la Escuela Secundaria ‘Mi Patria es Primero’, de la comunidad de Contreras, el  alcalde César Ulises García Vázquez, la síndico Lorena López Velázquez y el Secretario del Ayuntamiento, Telésforo Munguía Gómez, encargados de inaugurar formalmente la nueva aula construida.

En la Telesecundaria ‘Mi Patria es Primero’, fue recibido por el director del plantel Carlos Hugo Pérez Mercado, Silvia Navarro Zamora, Lucía Rocío Sánchez Núñez, Alejandro Jiménez Rodríguez, la presidenta de la sociedad de Padres de Familia, Carolina Morales y el tesorero, Rodrigo García Villanueva que agradecieron a las autoridades municipales todo el apoyo.

“Le queremos agradecer la construcción de esta aula que estoy seguro que nuestros alumnos la van a disfrutar y aprovechar, están los muchachos con muchas ganas de seguir aprendiendo”, dijo el director del plantel mientras que integrantes de la Sociedad de Padres de Familia también manifestaron su beneplácito por esta labor.
                                                                            
“A nombre de todos los padres de familia de la escuela, agradecer por la labor que viene realizando desde hace años, esta obra era prioritaria para la institución y ahora ya es una realidad, con un fuerte aplauso le queremos reconocer ese trabajo y muchas gracias”.

El alcalde, César Ulises García Vázquez, reiteró que el Gobierno municipal que preside tiene como prioridad invertir en infraestructura educativa, porque de esa manera se apuesta al presente y al futuro por el desarrollo intelectual y económico de la ciudadanía.

“Así como les agradezco el apoyo a ustedes, también a la Síndico, Lorena López, pilar en el Ayuntamiento, una gran mujer que nos ha ayudado muchísimo y que en el área de Educación y de la Salud siempre ha tenido que ver para apoyar y fortalecer y al doctor Telésforo Munguía que siempre ha estado al pendiente de las peticiones de la sociedad. Este año cuenten con la mano solidaria de este Ayuntamiento para crecer más en infraestructura, siempre estaremos dispuestos a invertir en educación y en salud”.

Finalmente la síndico Lorena López Velázquez, al inaugurar formalmente el aula, dijo que los padres de familia deben tener la tranquilidad de que las autoridades y los maestros hacen las cosas bien y que los estudiantes están en el mejor lugar donde pueden estar que es su salón de clases.





No hay comentarios:

Publicar un comentario