jueves, 29 de enero de 2015

Entrega salón y anuncia domo

*EN EL JARDIN DE NIÑOS JAIME TORRES BODET 

Emotivo reconocimiento 
al Alcalde César Ulises
García Vázquez y Cabildo
por la incansable labor 


COATZINTLA
Con un emotivo reconocimiento brindado por una alumna del jardín de niños Jaime Torres Bodet, el alcalde, César Ulises García Vázquez y autoridades municipales que le acompañaron cortaron el listón inaugural de una nueva aula que ya se puso en funcionamiento.

El Jardín de Niños Jaime Torres Bodet, que se ubica en el fraccionamiento Infonavit Camioneros, requería de este y otros apoyos y las alumnas Atenea Gómez Monrroy y Karla Alelí Vázquez Lechuga, con su peculiar candor, ofrecieron las palabras de agradecimiento:

“Padres de familia y niños de este plantel, el grupo de Segundo A le damos las gracias al señor presidente, César Ulises García Vázquez, por la construcción de nuestra nueva aula donde contamos con otro espacio más cómodo y día a día aprendemos más”.

El alcalde César Ulises García Vázquez, ratificó la disposición y voluntad del gobierno que encabeza para brindar al sector educativo el apoyo que requiere en materia de infraestructura y anunció que también se construirá el domo que requiere el plantel.

“Aquí el doctor Telésforo Munguía nos había comentado necesidades que le habían externado aparte de esta aula, si ustedes nos ayudan, podemos hacer este año el domo de la escuela. Este Cabildo, como servidores públicos nos comprometemos para coadyuvar para que este domo lo tengan porque hace falta”.

El nuevo salón está a cargo de la profesora Celia Ramírez Alamilla dio a conocer la directora María Juana Soto Montiel, quien estuvo acompañada de la Supervisora de la zona 59 de nivel preescolar, Lorena Guadalupe Ramírez Manzanares, mientras que el Alcalde llegó acompañado de la síndico Lorena López Velázquez y el Secretario, Telésforo Munguía Gómez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario