viernes, 16 de enero de 2015

Brinda CUGV apoyos a escuelas de Coatzintla

Descargar EL IMPULSO a la educación continuará a pesar de recortes presupuestales dijo el alcalde César Ulises García Vázquez..JPG (473.7 kB)*PARA NUEVA INFRAESTRUCTURA  en la Telesecundaria de Corralillos se dará  mantenimiento y se  construirá espacio 

Coatzintla Ver.- A pesar de los recortes presupuestales, el alcalde César Ulises García Vázquez, dispuso que se continúe con el apoyo de su gobierno a las instituciones educativas para impulsar el mejoramiento de la infraestructura.

Como parte de su Plan Municipal de Desarrollo autorizó recursos para construir nueva  infraestructura en la Telesecundaria ‘Felipe Carrillo Puerto’ de la comunidad de Corralillos.

Ahí se levará a cabo mantenimiento a las instalaciones que consiste en el remozamiento y pintura de la cancha de usos múltiples, con labores que ya se iniciaron esta semana.

De igual manera en ese plantel se construirá un nuevo edificio que servirá como salón de usos múltiples, una necesidad que planteó el director de la institución, Edilberto Palacios Olguín y que recibió respuesta positiva.

El alcalde, César Ulises García Vázquez, dijo que a pesar de las dificultades económicas en que se encuentra el Ayuntamiento, como muchos otros del estado, no se dejará de apoyar a la educación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario