domingo, 25 de enero de 2015

Teníamos Razón al Rechazar Recortes

 *Aún falta respuesta a varios problemas sociales pero hubo atención de Buganza
Coatzintla Ver.- El alcalde César Ulises García Vázquez dijo que los presidentes municipales de extracción perredista que se manifestaron en Xalapa tuvieron razón al rechazar los recortes presupuestales pues el Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón ya anunció que no se aplicarán.
“Teníamos razón. Dijimos que recurriríamos a la controversia constitucional porque no tenían fundamento técnico y menos si se trataba de afectar a municipios pequeños como Coatzintla, Huayacocotla y tantos otros. Afortunadamente el Gobierno del Estado rectificó esa intención”.
Añadió que por el momento se cancela la marcha hacia Xalapa y se estará a la espera de respuesta a varios problemas sociales que ya se plantearon y que fueron atendidos por el Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza.
De los temas pendientes por solución está la conclusión de la introducción de servicios en Geovillas, la reestructuración de la deuda de Coatzintla con Banobras, la aplicación de la fianza de vicios ocultos en la pésima rehabilitación del libramiento Bicentenario y otros asuntos más.
Manifestó que se prevé otra audiencia con las autoridades estatales para darle continuidad a estas problemáticas que afectan a los coatzintecos y que requieren respuesta puntual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario