viernes, 23 de enero de 2015

Nos quitan cerca de 13 millones de pesos

*DIFICIL LA SITUACIÓN FINANCIERA MUNICIPAL: Protesta social, único camino para exigir soluciones a diversos problemas en los municipios: CUGV*
Coatzintla Ver.- Como parte de los festejos del Día de Reyes en las comunidades, en las que se reparte ropa, dulces y juguetes, el alcalde César Ulises García Vázquez, dialogó con los habitantes de las zonas rurales para informarles de la difícil situación financiera que enfrenta el municipio con recortes y deudas.
Compartió con los vecinos de Furberos y Cerro del Mirador, quienes le patentizaron su apoyo ante cualquier decisión que tome de manera conjunta con el Cabildo de Coatzintla.
“Tendremos que presionar socialmente para que nos respondan. Nos quitan cerca de 13 millones de pesos este año. Y tenemos un problema financiero muy fuerte que nos dejó la administración que se fue”.
Pese a las condiciones económicas lamentables en que se encuentra el municipio se comprometió a continuar con las gestiones ante diversas dependencias para equipar jardines de niños y primarias de las comunidades.
Agregó que en Furberos se avanzará en la infraestructura de alumbrado público, tema en el que pidió el apoyo de los ciudadanos para vigilar que los trabajos se lleven a cabo en tiempo y forma.
También comentó que hay una propuesta de obra para la ampliación de la red de agua potable, en el que patentizó el respaldo del Gobierno municipal para que llegue agua entubada a más hogares de Furberos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario