martes, 6 de enero de 2015

Sedena Convoca Conscriptos a Entregar Cartillas Clase 1996

*Sábados y domingos serán recibidas en las instalaciones del Séptimo Batallón

Coatzintla Ver.- En el Séptimo Batallón de Infantería durante todo el mes de enero estará instalado el Puesto de Recepción de Cartillas de identidad militar de la clase 1996 anticipados y remisos.

Ahí deberán presentarse todos los conscriptos de esa clase, sólo los sábados y domingos de este mes de enero, de las 8:00 a las 13:00 horas, para entregar su cartilla y cumplir con sus obligaciones militares.

El regidor segundo, Jaime Velázquez González, dijo que previamente los conscriptos deberán pasar a resellar su cartilla, en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la regiduría segunda, del Palacio municipal, de lunes a viernes, de las 08:00 a las 14:00 horas.

La documentación que deberán anexar los interesados a su cartilla de identidad militar es la siguiente: copia fotostática del acta de nacimiento, copia fotostática de la Clave Única del Registro de Población (CURP), Copia fotostática de identificación oficial con fotografía, preferentemente la de elector.

El edil recomendó a los jóvenes conscriptos que cumplan con su obligación en tiempo y forma para que en el futuro eviten trámites engorrosos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario