viernes, 16 de enero de 2015

Convocará CUGV a marcha a Xalapa

*PARA EXIGIR SOLUCIONES depósitos pendientes, retenidos en Gobierno del Estado, libramiento, Casas  Geo y otros temas
Coatzintla Ver.- El alcalde César Ulises García Vázquez, anunció que convocará a una marcha ciudadana hasta la capital del estado, para exigir soluciones a una serie de problemáticas sociales de Coatzintla.
Dijo que son varios temas, desde el pago de recursos federales retenidos en 2014 por parte de Gobierno del Estado, hasta el cambio del oficial del Registro Civil en el municipio y la reestructuración de la deuda con Banobras.
“No nos han cambiado al oficial del Registro Civil. Es el peor que hemos tenido, está señalado por actos de corrupción, tenemos contra él 17 denuncias; el tema Casas Geo; los pagos de bursatilización, de FISM y de arbitrios”.
También mencionó el libramiento Bicentenario, donde el Ayuntamiento de Coatzintla ha interpuesto ante el delegado William Nigth, infinidad de denuncias para que se active la fianza de vicios ocultos y no se ha encontrado respuesta.
También la reestructuración de la deuda ante Banobras, un tema urgente porque no se puede seguir con el pago de altos intereses y el problema de los recortes que se pretenden aplicar a los presupuestos de los Ayuntamientos perredistas.
“De acuerdo a la Constitución Política tenemos el derecho de manifestarnos libremente. Lo haremos. Voy a invitar a todos los medios de comunicación y a la sociedad a hacer una marcha hacia Xalapa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario