jueves, 8 de enero de 2015

ENLACE NACIONAL EL REGISTRO CIVIL DE COATZINTLA

*En próximos días entrara a la vanguardia del nuevo sistema, que puso en marcha el presidente de la república Enrique Peña Nieto*

Coatzintla Ver.- Despúes de los abrazos y felicidades entre empleados y funcionarios,. se anunció en esta primera semana del periodo del 2015, ya se capacita el personal que se encargará de llevar todo lo concerniente al Enlace Nacional de Registro Civil, documento-tramites que tienen el objetivo de apoyar económicamente a los ciudadanos que vivan en otros estados, para ello deben estar legalmente bien registrados y aparecer en los archivos de las Unidades del Registro Civil de cada estado que se soliciten.

Lo anterior fue informado por el oficial del registro civil en Coatzintla, licenciado Edgar Fabian Espinoza Arias, quien explicó que este programa de apoyo a los mexicanos permitirá si una persona radica en Sonora, solo tiene que solicitar en las oficinas de ese estado su registro y al buscar los archivos aparecerán y ya no tendrán que viajar al lagar, donde nacieron.

Mientras tanto el oficial dijo, que el Ayuntamiento ya ha recibido lo enmarcado por el mandatario nacional Enrique Peña Nieto, por lo cual en unos días se pondrá en marcha el programa de enlace a nivel nacional.

Estas nuevas disposiciones se contemplan en la Unidad del Registro Civil en la ciudad de Xalapa, donde se están recibiendo la información adecuada para evitar, confusiones a la hora del trámite del acta de nacimiento de cada persona que lo solicite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario