martes, 6 de enero de 2015

Día de Reyes fortalece el Proyecto deportivo

Coatzintla Ver.- Con un espectáculo de lucha libre, dulces, regalos, payasos y la partición de la tradicional rosca se celebró el Día de Reyes para niños de Úrsulo Galván, La Ortiga y San Isidro que convergieron en Palma Sola.

Este evento fue organizado de manera conjunta entre Ayuntamiento, DIF municipal y el Patronato del Lienzo Charro y Campo Deportivo de la comunidad de Palma Sola, que encabeza Rafael Guzmán Maldonado.

El alcalde, César Ulises García Vázquez, acompañado de su esposa, la señora Gladiola Sánchez de García y de la directora del DIF, Lupita García Vázquez, hizo un llamado a todas las familias coatzintecas para que se mantengan unidos porque esa es la base de la sociedad.

“Gracias a todos de corazón porque trabajan de manera intensa a favor del desarrollo del municipio y a favor de los niños que son el presente y futuro de Coatzintla. Sigamos así con esa labor”.

A pesar de la pertinaz lluvia los chiquillos, acompañados de sus papás, vibraron con la extraordinaria exhibición de luchadores profesionales del Grupo de Lucha Independiente (GLI) y corearon los nombres de sus personajes favoritos.

El payaso ‘Piolín’ –en su intervención- añadió el toque cómico y con su gracia provocó carcajadas para crear una atmósfera de camaradería y buen humor.

Finalmente vino el reparto de los juguetes, regalos, dulces y las rebanadas de roscas de reyes, para disfrute de los niños que se divirtieron en grande en esta ocasión especial.

Ahí mismo se realizó el sorteo de regalos organizado por el Patronato Pro Lienzo Charro y Campo Deportivo, donde los premios principales fueron un refrigerador, una estufa, una pantalla y dos bicicletas para niños.







No hay comentarios:

Publicar un comentario